MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PEPPO ENTREGÓ COMPUTADORAS EN EL INSSSEP

MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PEPPO ENTREGÓ COMPUTADORAS EN EL INSSSEP

10 NOV

Con la presencia del Directorio en pleno del organismo y el Gobernador de la provincia, se entregaron 49 computadoras a Delegaciones del interior y distintas áreas del organismo en Resistencia.


Un total de 49 equipos de computación se entregaron este jueves, por el Directorio del INSSSEP para los empleados del organismo en las distintas dependencias.

Varias computadoras llegarán a las Delegaciones que el organismo posee en el interior de la provincia como las localidades de: Las Breñas, General Pinedo, Santa Sylvina, Castelli, Tres Isletas, Villa Berthet, Barranqueras, Coronel Du Graty, Colonia Elisa, Corzuela, El Sauzalito, Fontana, Hermoso Campo, Machagai, Makalle, Margarita Belén, Presidencia de la Plaza, Villa Ángela, Campo Largo, Puerto Bermejo y Colonia Popular. En tanto la Delegación de Buenos Aires también recibirá equipamiento.

La presidente del INSSSEP, manifestó: “Pudimos hacer frente a esta demanda en la que venimos trabajando hace tiempo y relizando reuniones con los delegados. Hoy podemos dar lugar a esta modernización que se enmarca en los ejes de campaña impulsados por el Gobernador, el Estado de tu Lado. Las políticas del INSSSEP tienen que abordar la realidad chaqueña”.

En tanto que Peppo, prometió: “un fondo que a partir del año que viene para la caja previsional”. También a partir del próximo año se realizará la construcción de “6 nuevas delegaciones en el interior de la provincia, como así también la remodelación y reconstrucción de la delegación en Buenos Aires. También pondremos en marcha el área de discapacidad antes de fin de año” aseguró.

Peppo reconoció como déficit el atraso en el pago de seguros, a lo que se comprometió a “abonar todo antes de fin de año”. Así también dijo: “Debemos trabajar juntos en forma armonizada. Tenemos muy buenos comentarios de los servicios que brinda el INSSSEP. Sabemos que tienen puesta la camiseta del organismo y eso es muy bueno. Este Gobernador no hará nada en contra de los trabajadores”.

Por su parte Zulema Coria, secretaria general del gremio, recordó que: “hace pocos días se cumplieron 7 años de la enmienda constitucional, a partir de ese día nos quedamos más tranquilos porque el INSSSEP  se quedó definitivamente en el Chaco”.

El Directorio del INSSSEP, está conformado por: Mariel Gersel, Presidente; Alfredo Zamora, Vicepresidente; Rubén Maciel, vocal por el sector activo; Isidoro Georgeff, vocal por el sector pasivo; Carlos Gómez, síndico y Zulema Coria, síndico por los afiliados y secretaria gremial.