MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PERSONAL INFORMÁTICO DEL INSSSEP FUE CAPACITADO

MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PERSONAL INFORMÁTICO DEL INSSSEP FUE CAPACITADO

22 DIC

Integrantes del Centro de Procesamiento Informático del INSSSEP (C.P.I.), fueron capacitados por personal de Ecom Chaco, en el uso de la herramienta informática denominada TDA.


Esta importante herramienta permitirá el desarrollo de tableros de mando para la toma de decisión gerencial, permitiendo la generación de gráficas estadísticas y de gestión a partir de los datos cargados en los distintos sistemas del organismo.

En este sentido es una premisa de la Presidencia del organismo a cargo de Mariel Gersel, que la información este disponible para todos los usuarios en tiempo y forma.

Los pasos en el futuro tienden a analizar, en todas las oficinas del organismo, los requerimientos de información de las mismas, más el conocimiento adquirido por el C.P.I., para la programación de los tableros correspondientes.

Finalizado este relevamiento se dictarán cursos de capacitación al personal de del INSSSEP, continuando con la política de gestión por parte del Directorio del organismo y que tienen que ver con la óptica del Gobernador Domingo Peppo, de optimizar todas las áreas del Estado, en beneficio de los afiliados y ciudadanos.