INSSSEP VISITÓ CONSULTORIO RADIOLÓGICO QUE NO COBRA PLUS

INSSSEP VISITÓ CONSULTORIO RADIOLÓGICO QUE NO COBRA PLUS

07 FEB

La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel y el Vicepresidente del organismo, Alfredo Zamora; visitaron junto al Gobernador de la provincia, Domingo Peppo, el Consultorio Radiológico Resistencia, que no cobra plus a los afiliados de la obra social


El Consultorio Radiológico Resistencia se creó en 1977, pero desde el año 1985 funciona en la avenida 9 de Julio 635, recientemente fue refaccionado completamente y adquirió equipos de última generación.

“Es un orgullo tener un consultorio de estas características en Resistencia y que el afiliado pueda recurrir sin pagar un peso de plus. Es muy importante para el desarrollo de la ciudad, pero principalmente es para beneficio de los afiliados. Estamos muy contentos de poder estar aquí, recorrer las instalaciones y observar detenidamente el compromiso que hay con la gente”, manifestó Gersel.

“Esto que encontramos aquí es un ejemplo de cómo el sector privado y el público pueden ir de la mano en beneficio de la sociedad. El nivel de tecnología que hay es muy calificado y se encuentra entre uno de los mejores centros del país. Todo se puede conseguir cuando se trabaja mancomunadamente para dar respuestas al pueblo. Por esto celebramos este tipo de emprendimientos y vamos a sumarnos como Estado para complementar todo lo muy bueno que se hace en este lugar”, destacó Peppo.

En el Consultorio Radiológico Resistencia, se desempeñan un total de 70 personas, con 15 médicos que se encuentran permanentemente actualizados sobre los avances tecnológicos de la ciencia. El Consultorio es un emprendimiento privado, pero no cobra plus a los afiliados del INSSSEP.