DELEGACIÓN DEL INSSSEP EN VILLA ÁNGELA, TENDRÁ IMPORTANTES REFACCIONES

DELEGACIÓN DEL INSSSEP EN VILLA ÁNGELA, TENDRÁ IMPORTANTES REFACCIONES

01 MAR

La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel; junto al coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón; y el encargado de la Delegación, Víctor Aguirre; recorrieron las intalaciones que serán refaccionadas.


El proyecto forma parte del plan de obras que lleva adelante el INSSSEP en toda la provincia y en Villa Ángela, se prevé su culminación e inauguración el próximo 24 de mayo.

INSSSEP, es la obra social más importante del Estado Provincial y por ello, cuenta con una gran cantidad y demanda de sus afiliados, por lo que debe traducirse en una mejor calidad de atención, según los lineamientos impartidos por el propio Gobernador Domingo Peppo.

Mariel Gersel, recordó que hace un tiempo, los afiliados y personal de la entidad, vienen sufriendo consecuencias por las lluvias y las malas instalaciones edilicias que se tiene. Por este motivo, el Gobernador Domingo Peppo ha pedido que se ocupen de una completa remodelación, que se revean las instalaciones y que estén en condiciones para dar un mejor servicio a todos los afiliados de la zona.

“Nos dimos cita con los arquitectos y con el personal de la obra social, para ir observando cómo quedaría el proyecto final, viendo la cantidad de metros cuadrados que se van a ir incorporando en cada una de las áreas y que la obra comience pronto”, comentó Mariel Gersel. Quien además, solicitó a los a los afiliados, estar atentos a los cambios que va a sufrir la instalación que “serán transitorios y en busca de que esto sea en beneficio de todos, con una mejor atención, calidad y servicio para Villa Ángela”.

Al tiempo que resaltó que se trabaja para que el Estado cuente con un servicio dirigido a la gente, de modo que cada chaqueño, pueda recibir la misma calidad de prestación y atención en cualquier punto de la provincia.

En las instalaciones, también se están reorganizando algunos espacios para que la filial de Villa Ángela cuente, en poco tiempo, con instalaciones nuevas. “Queremos que sea grato venir a su casa ya que cuando llegan al INSSSEP, lamentablemente, uno llega por una situación de salud y son pocos, los que vienen a buscar información de turismo o deporte, la mayoría lo hace para obra social o jubilación. Y en ese sentido, necesitamos que nuestras instalaciones estén óptimas en un todo” añadió la titular de la obra social provincial.

En relación a la Farmacia del INSSSEP, que tiene apertura por fiscalización sanitaria y los tiempos de los mismos son muy difíciles para poder ensamblar, informó que en principio, va a quedar funcionando en el mismo lugar. En tanto, la delegación se movería y seguramente va a sufrir un cierre temporal de no más de una semana en un tiempo que será transmitido a los afiliados, para que se puedan organizar y que los farmacéuticos también puedan organizarse.

Cabe destacar que el plan de obra, incluye la ampliación de la delegación, refacciones en el sector existente y el mantenimiento integral, a los fines de dejarla en óptimas condiciones, para que el próximo 24 de mayo, pueda formar parte del programa de inauguraciones que el Gobernador estará desarrollando en el marco de los festejos por el 107° Aniversario de Villa Ángela.