PEPPO ANUNCIÓ IMPORTANTES OBRAS PARA EL INSSSEP

PEPPO ANUNCIÓ IMPORTANTES OBRAS PARA EL INSSSEP

02 MAR

En su discurso de apertura de las sesiones legislativas, el Gobernador Domingo Peppo, realizó importantes anuncios para el INSSSEP, que tendrán como finalidad a la obra social de los chaqueños.


Peppo, expresó que este año el INSSSEP, contará con la creación de la Farmacia Central, en Resistencia. Sin dudas uno de los ejes más importantes para la gran cantidad de afiliados que concurren diariamente al sector.

Por otro lado, el Gobernador anticipó para este año la construcción de seis nuevos edificios para las delegaciones del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos (INSSSEP) del interior y la refacción de la delegación de Buenos Aires.

“Es necesario contar con un sistema de seguridad social moderno y ágil par a la inclusión y la contención de la población, por lo que el INSSSEP va a modernizarse”.

A su vez el primer mandatario provincial hizo hincapié en la creación del programa Hábitos Saludables, que ya viene efectuando interesantes movidas en relación a la actividad física, en distintos puntos de la provincia.

“Es la primera vez que se trabaja en prevención desde la obra social y esto hay que resaltarlo”, señaló Peppo. A la vez que indicó que “la salud continuará siendo una prioridad para este gobierno”.