COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER, PRESENTANDO MUJERES INSSSEP

COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER, PRESENTANDO MUJERES INSSSEP

05 MAR

MUJERES INSSSEP, es un grupo de mujeres del organismo, que se viene perfeccionando para abordar problemáticas referidas a la violencia de género. Habrá distintas actividades relacionadas, por el Mes de la Mujer.


Surge como una propuesta institucional para trabajar desde una mesa de elaboración de políticas contra la violencia de género. Apunta básicamente a dos ejes: La información y la prevención a través de la información a todos los afiliados del organismo.

La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, les dio la bienvenida, a la vez que celebró el hecho de la constitución del grupo. Luego, el Vicepresidente, Alfredo Zamora, también las recibió formalmente; y por último fue el turno de la Secretaria Gremial, Zulema Coria.

Luego el grupo MUJERES INSSSEP, que pertenecen a diferentes aéreas del organismo, detallaron las distintas actividades que se llevarán adelante durante el mes de marzo; como por ejemplo la entrega de folletos informativos en la explanada del edificio central del INSSSEP, el próximo 8 de marzo, fecha que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

En tanto que el viernes 10, se proyectará la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, en el Parque de la Democracia. Estas actividades también se desarrollarán en el interior provincial.

Posteriormente las mujeres presentes se deleitaron con la obra teatral “Desopilantes, un show con tacos y pelucas”, grupo teatral oriundo de la ciudad de Villa Ángela.