GERSEL: “A REINVIDICAR NUESTROS DERECHOS”

GERSEL: “A REINVIDICAR NUESTROS DERECHOS”

08 MAR

Quiero desearle a todas, a vos que estás leyendo mis palabras, y en vos a cada mujer de tu entorno, FELIZ DÍA si Feliz día !!!


Quiero desearle a todas, a vos que estás leyendo mis palabras, y en vos a cada mujer de tu entorno, FELIZ  DÍA si  Feliz día !!!... esta fecha significa la lucha y muerte por los derechos... ¡nuestros derechos!...derechos que muchos se han de empoderarlas y muchas otras aún no. 

Este año donde la ONU propone como lema “LA MUJER EN EL CAMBIANTE MUNDO LABORAL”, donde el eje es el empoderamiento  económico en el mundo del trabajo, donde deberíamos estar trabajando AUTOESTIMA, proyecto de vida; está fecha que nos  invita a pensar y repensar el rol actual de cada una de nosotras que no podemos dejar de gritarla.

Que  una de cada tres de nosotras sufre violencia, y por eso hoy el país entero se manifiesta... desde mi humilde lugar quiero invitar a todas a tomarse un tiempo para pensar, para valorase, para quererse; un tiempo para pensarte en toda las cosas positivas que haces, que hacemos; en tus logros, que te pienses en positivo, VOS VALES, VOS PODES, nadie tiene derecho a invadir ni tu cuerpo, ni tu mente, proyecta tu vida.

Sos capaz de lograr  objetivos, meta que debemos construir un mundo más equitativo 50-50 que la lucha es cotidiana, día a día... “Este 8 de Marzo exhorta a todos los actores a dar el paso por la igualdad de género, por un planeta 50-50 en 2030”…por NUESTROS ESPACIOS SALUDABLES DE ENCUENTROS Y REENCUENTRO... POR VOS, POR ELLA, ELLAS, POR MI ! Lucha para que no sea la violencia el tema convocante, luchemos por la VIDA PLENA, POR LA FELICIDAD!!!