GERSEL ABRIÓ CURSO PARA LA FORMACIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL

GERSEL ABRIÓ CURSO PARA LA FORMACIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL

15 MAR

La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, abrió las Jornadas de capacitación para empleados del organismo, sobre formación de gestión documental. La misma se desarrolla en el Instituto Provincial de Administración Pública del Chaco (IPAP).


Los cursos comprenderán varios módulos y se extenderán hasta el jueves 20 de abril. Iniciaron este miércoles con el tema: Organización, Preservación y Manejo de Expedientes, y continuará el próximo lunes.

En tanto desde el miércoles 22, el temario será: Normativa Vigente para la Gestión de las Mesas de Entrada, que se extenderá hasta el lunes 27.

El tercer módulo abordará el Sistema Informático de Mesa de Entradas del INSSSEP. El mismo se dividirá en dos comisiones, con distintos días y horarios.

Mientras que desde el lunes 17 de abril hasta el jueves 20, será el turno para la Evaluación Integradora de las distintas comisiones.

Gersel expresó: “que toda capacitación es muy importante para potenciar al empleado, brindarle las herramientas necesarias para realizar un trabajo más ágil y operativo, y que de esta manera repercuta en una mejor atención a los afiliados”.