INICIO DE LAS OBRAS DE REFACCIÓN INTEGRAL Y AMPLIACIÓN DELEGACIÓN VILLA ANGELA

INICIO DE LAS OBRAS DE REFACCIÓN INTEGRAL Y AMPLIACIÓN DELEGACIÓN VILLA ANGELA

21 MAR

Las obras se prevén concluir y ser habilitadas el próximo 24 de mayo en el marco de los 107° Aniversarios de la ciudad.


El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto a la Arquitecta del INSSSEP, realizó una visita a la Sede de la Delegación Villa Ángela, donde ya se dio inicio a las obras de refacción integral y ampliación. La cual fue anunciada días atrás, por la titular de la Obra Social de la Provincia del Chaco, Mariel Gersel, quien resaltó que la iniciativa surge de la propia directiva del Gobernador, Domingo Peppo, de brindar una mejor condición laboral a los trabajadores y una mejor calidad de servicios a los afiliados en cada una de las respectivas delegaciones del interior.

En dicha oportunidad, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón informó que luego de la visita realizada por la Lic. Mariel Gersel, con quien se avanzó en algunas modificaciones del proyecto original, se dio comienzo a la ejecución con la firme idea de poder inaugurar dichas obras, el próximo 24 de marzo, en el marco del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

“La obra es una intervención integral que marca la refacción y ampliación de la sede propia que tiene el instituto en nuestra ciudad y a partir de allí, poder volcar todas esas mejoras en un mejor servicio a los afiliados de la obra social de la provincia”, indicó. Al explicar que los trabajos se dieron inicio por el sector de las ampliaciones y posteriormente, se realizará todo el mantenimiento del antiguo edificio y renovación de algunas áreas. Mientras que por último, se realizará las mejoras en el sector de la farmacia que por cuestiones legales y regulatorias, no puede ser trasladada del lugar donde se encuentra. 
Aldo Almirón, destacó que la obra se desarrolla a muy buen ritmo, gracias a que el INSSSEP, pudo liberar todo el sector de las oficinas y continúa prestando sus servicios en el local aportado desde la URS, en calle Presidente Perón N°30.

Del mismo modo, el Delegado local del INSSSEP, Víctor Hugo Aguirre, al expresar su satisfacción por el inicio de las obras que lleva adelante el Gobierno Provincial, informó a todos los afiliados que desde el local ubicado en calle Presidente Perón, continúan brindando los servicios, en los horarios normales de lunes a viernes de 6,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas.