EL INSSSEP PRESENTÓ UN NUEVO ESPACIO PARA LOS JÓVENES

EL INSSSEP PRESENTÓ UN NUEVO ESPACIO PARA LOS JÓVENES

29 MAR

El Directorio del INSSSEP, convocó a los jóvenes de la institución para pensar juntos acciones y lineamientos, que lleven a una óptima atención y comunicación con el afiliado a la obra social.


Dirigentes del INSSSEP, encabezados por la Presidente, Mariel Gersel; y el Vicepresidente, Alfredo Zamora; mostraron al grupo de jóvenes del organismo, los objetivos, ejes y planificación que persiguen desde el gobierno provincial, y que apuntan básicamente a una modernización del Estado, una comunicación activa con la comunidad, trabajos en prevención de enfermedades y transparencia en la gestión.

“Ustedes deben ser los puntales de la institución, para apuntalar a los demás”, expresó Gersel dirigiéndose al grupo de jóvenes que se dio cita en el Salón obligado de Casa Gobierno.

“Estamos creando un espacio, que pretendemos no quede solo en una buena idea, para esto ustedes tienen que poner todo, mente, corazón y cuerpo. La idea es proyectar la vida, son ustedes el futuro del organismo y por esto tienen que ayudarnos a capacitarlos. Las puertas están abiertas para cualquier sugerencia que puedan tener”, manifestó Gersel.

Por su parte Alfredo Zamora resaltó: “Lo que estamos iniciando es un espacio para la juventud, destinado a pensar políticas institucionales de abordaje; para que de esta forma el afiliado tenga una mejor atención y darle una pronta respuesta a sus necesidades”.

Este espacio también se presentará próximamente en el interior de la provincia, en las distintas delegaciones que tiene el INSSSEP  en todas las localidades.