EL INTENDENTE NIEVAS RECIBIÓ A LA JUNTA ELECTORAL DEL INSSSEP

EL INTENDENTE NIEVAS RECIBIÓ A LA JUNTA ELECTORAL DEL INSSSEP

19 ABR

El Intendente Oscar Alberto Nievas recibió en su despacho a la Presidenta de la Junta Electoral del INSSSEP Claudia Pacce, el Vicepresidente Sergio Pierdominici y la colaboradora del equipo Gabriela Quiroz. Además se reunieron con el Secretario de Gobiern


Fue este martes por la mañana luego de la capacitación que los mismos brindaron a fiscales de mesa para las próximas elecciones del 4 de mayo.
Los integrantes de la Junta Electoral agradecieron la voluntad y buena predisposición del Intendente Nievas quien brindó todo el apoyo y colaboración. En tal sentido dijeron que gracias a la facilitación brindada por Nievas habrá 5 mesas en Desarrollo Social para Afiliados Activos y Pasivos quienes deberán concurrir a sufragar con DNI en las próximas elecciones del 4 de mayo. 
Las elecciones para elegir dos Vocales Activos (un titular y un alterno), dos Vocales Pasivos (un titular y un alterno) y dos síndicos por los afiliados (un titular y un alterno), quienes tendrán un mandato de 4 años, tendrá lugar el 4 de mayo del 2017, previendo el cronograma electoral que la asunción de las nuevas autoridades se produzca el 03 de julio del 2017.