II ENCUENTRO DE JÓVENES DEL INSSSEP CON EL DIRECTORIO

II ENCUENTRO DE JÓVENES DEL INSSSEP CON EL DIRECTORIO

28 ABR

Con el objetivo de brindar políticas públicas y herramientas a los jóvenes, la Presidente del organismo realizó una nueva convocatoria en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, “los invito a ocupar espacios y ser protagonistas”, dijo Mariel Gersel.


En este nuevo espacio el Departamento Personal, del INSSSEP, convocó a jóvenes de hasta 35 años que se desempeñan el organismo, para “pensar técnicas juntos, potenciarlos en las funciones que desempeñan diariamente, pero también apuntar a un crecimiento desde lo personal y profesional”, según relató Gersel.

“Queremos pensar, lo no pensado, lograr técnicas de motivación, preguntarnos cómo hacer para mejorar nuestra realidad de mi lugar. Buscar el espacio, poner el cuerpo, el corazón y el alma en todo lo que hacemos”.

“El compromiso del Directorio es darle el espacio que necesitan para crecer, no perder el tiempo, que puedan participar y decidan, que puedan generar desde ustedes mismos, pero dependerá de ustedes”, expresó Gersel.

Los jóvenes primero fueron agrupados para intercambiar conceptos y elaborar un escrito con las necesidades de cada sector, para a partir de allí en forma conjunta con el Directorio, empezar a trabajar juntos en pos de los puntos planteados.