ELECCIONES CON TOTAL NORMALIDAD EN EL INSSSEP

ELECCIONES CON TOTAL NORMALIDAD EN EL INSSSEP

05 MAY

El acto eleccionario para elegir a Vocales Activos, Pasivos y Síndico, que conformarán el Directorio del organismo desde el próximo 3 de julio, se llevó a cabo sin incidentes.


Los afiliados del INSSSEP que concurrieron a las urnas lo hicieron con total normalidad en toda la provincia, y en la Delegación de Buenos Aires donde se apostaron dos urnas.

Ya se lleva el conteo total del 60 por ciento de las mesas escrutadas, sobre un total de 248. Todas las urnas se encuentran en la sede de la Junta Electoral en Resistencia, solo faltan llegar las de Capital federal, que se estima estarán en las próximas horas.

Por el momento el caudal de votos da como ganadora a la Lista 4 “Unidos por el INSSSEP”, con el 34,79 por ciento;  en segundo lugar la Lista 5 “Por una Auténtica Defensa del INSSSEP”, con el 23,5 por ciento; en tercer puesto Lista 8 “Integración y Eficacia”, con el 12,22 por ciento; cuarto lugar la Lista 7 “Unidad Gremial”, con el 9,25 por ciento; y la Lista 1 “Celeste y Blanca”, con el 3,89 por ciento en quinto lugar.