INSSSEP PARTICIPÓ DE LA 6ª EDICIÓN “CHARATA MARCHA”

INSSSEP PARTICIPÓ DE LA 6ª EDICIÓN “CHARATA MARCHA”

15 MAY

La obra social más importante de los chaqueños, estuvo presente en la 6ª Edición “Charata Marcha”, acompañando la movida organizada por Solidragro. Se entregaron bicicletas, en una jornada donde los “Hábitos saludables” estuvieron a la orden del día.


La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, felicitó a los organizadores, a la vez que señaló: “Vinimos para sumarnos y colaborar con la donación de 15 bicicletas. A la vez estamos presentando las bicis adaptadas para que todos puedan disfrutar de una jornada saludable. Desde el INSSSEP, promocionamos este tipo de acciones que tienen que ver con el deporte y la actividad física”.

Gersel firmó un convenio con la Intendenta de la Municipalidad de Charata, María Luisa Chomiak, de cooperación, en el ámbito del programa “Hábitos Saludables”, que promociona el organismo, e hizo entrega de 15 bicicletas y dos adaptadas.

La movida en la cual se corre, camina, pedalea y patina, tuvo una gran convocatoria. La finalidad es recaudar fondos para sustentar los proyectos solidarios que se desarrollan en la ciudad. El evento culminó en el Paseo del Sol con la premiación y sorteos de bicicletas.

“La salud depende en gran parte de nuestros hábitos saludables, por esto desde el INSSSEP queremos prevenir antes que curar. Tenemos que trabajar desde la prevención y promoción con actividades físicas”, afirmó Gersel.

El gobierno de la provincia estuvo presente, siendo parte del “Estado de tu Lado”, como se viene pregonando desde la gestión del gobernador Domingo Peppo.