INSSSEP DIO EL PRESENTE EN LA LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

INSSSEP DIO EL PRESENTE EN LA LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

27 JUN

La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, acompañó a los jóvenes de la institución en el acto que se llevó a cabo en el salón Obligado de Casa de Gobierno, con la presencia del Gobernador Domingo Peppo, por el Día Internacional de la lucha contra el uso i


En el acto, se abrió el ciclo de conferencias que contará con la participación de especialistas en el abordaje de esta problemática y que se realizará, además de Resistencia, en Villa Ángela y Castelli, en el marco de la “Semana de Prevención contra las Adicciones”.

El INSSSEP, por su parte efectuará una charla en familia, donde se contará con la presencia de jóvenes recuperados que regalarán sus testimonios de vida, este miércoles desde las 19 en el salón Mirasoles de avenida Paraguay 545, de la ciudad de Resistencia.

Peppo, garantizó el accionar del Estado con políticas públicas, aunque destacó que es indispensable el involucramiento de las familias. Por su parte Mariel Gersel, expresó: “Acompañamos a nuestros jóvenes a sumar vida, trabajamos habitualmente en distintas problemáticas y esta es una más. Estamos convencidos que los chicos tienen que tener hábitos saludables. Este flagelo de las droga nos preocupa y nos ocupa. Desde el Estado estamos dando junto al gobernador una fuerte lucha en este sentido”.