SEMANA DE LAS ADICCIONES: TESTIMONIOS Y DISERTACIONES EN EL INSSSEP

SEMANA DE LAS ADICCIONES: TESTIMONIOS Y DISERTACIONES EN EL INSSSEP

30 JUN

Continuando con la semana de las adicciones, el INSSSEP llevó adelante una intensa agenda que incluyó disertaciones de profesionales y testimonios para los empleados del organismo y público en general.


La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, agradeció a los jóvenes del organismo por la movida realizada e instó a “entender que se puede salir de este flagelo. Tenemos que ayudar desde el rol que nos toque, ya sea como funcionarios, padres o empleados de una oficina pública. Tenemos que acercarnos más a nuestros hijos, ponerle límites, y saber qué es lo que hacen, es la única forma en que no puedan caer en las adicciones”.

En el marco de las actividades por la semana de las adicciones, el psicólogo Marcelo González, brindó una disertación para los empleados del INSSSEP en el organismo, en el que abordó la problemática. Luego un joven recuperado, realizó un testimonio de vida en el Salón Mirasoles para todos los presentes.

Desde el Estado Provincial, el Gobernador Domingo Peppo, garantizó el accionar del gobierno con políticas públicas, aunque destacó que es indispensable el involucramiento de las familias.