INSSSEP RECONOCIÓ A EMPLEADOS POR 25 AÑOS DE SERVICIO

INSSSEP RECONOCIÓ A EMPLEADOS POR 25 AÑOS DE SERVICIO

09 AGO

Con la presencia del Gobernador, Domingo Peppo, el INSSSEP, entregó medallas a los empleados que cumplieron 25 años de servicio en el organismo. El acto se llevó a cabo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.


En total unos 85 trabajadores recibieron su merecido reconocimiento, por la labor desempeñada con eficacia durante tantos años. El propio Gobernador Domingo Peppo, junto a Mariel Gersel, Presidente del INSSSEP; Alfredo Zamora, vicepresidente; Zulema Coria, secretaria gremial y Síndico; Rubén Maciel, vocal activo; Isidoro Georgeff, vocal pasivo; y Carlos Gómez, Síndico, hicieron entrega de las medallas a cada uno de los agentes del organismo.

Peppo afirmó: “Queremos reivindicar y valorar el rol de las instituciones en el nombre del ser humano que en ella trabaja”. 
El Gobernador rescató: “Estos 25 años de servicio, un tiempo con vivencias y épocas buenas y épocas duras, son importantes porque le dieron a este instituto el prestigio y reconocimiento y valoración desde otras provincias”. 


Al respecto destacó que el INSSSEP brinda “un servicio único en el país, con una de las obras sociales cuya prestación es una de las mejores en materia de seguridad pública del país y eso tiene mucho que ver con el rol de los empleados que lo defendieron en el tiempo”.
Acerca del reconocimiento a los agentes, Peppo afirmó: “Desde el Gobierno representamos una visión de la mirada de la política pública centrada en valorar y reconocer a la persona y la dignidad del trabajo”, asimismo ratificó la “continuidad y el bregar del Estado por el mantenimiento del beneficio, de la obra Social, la seguridad y el sistema jubilatorio”.


El primer mandatario provincial aseguró: “Tenemos una institución que vela por el servicio del empleado, que tiene la camiseta y a lo largo de 25 años de labor es justo que el Estado les diga gracias”, e invitó a “seguir trabajando en ese sentido adecuarnos al mundo que viene y las tecnologías pero no cambiar la calidad del servicio”.

“Bregamos para que la obra social esté a punto en todo el territorio provincial, en materia de infraestructura y modernización y también trabajamos en nuestra sede de Buenos Aires, para que ésta esté la altura de las circunstancias”, finalizó.

La continuidad del sistema previsional
La presidenta de la entidad, Mariel Gersel destacó que este grupo de personas que hoy reciben el reconocimiento “accederá en unos cuantos años a su jubilación, porque están dentro de un sistema previsional que la provincia no ha cambiado” y ratificó “la continuidad del actual sistema”, afirmando que “está dentro de la Constitución, y lo establece la Ley 4044”. 
Al respectó aseguró que, frente a los posibles cambios que podrían darse desde Nación en materia de jubilación y acerca de los requisitos para jubilarse “nuestros empleados de toda la provincia tienen este resguardo constitucional”.


La presidenta de la Institución aseguró que esta entrega de medallas es “un reconocimiento al trabajo y esmero y esfuerzo, a ellos y sus familias porque cuando se está en estas tareas, toda la familia es parte de la labor diaria”.
Gersel destacó: “En estos tiempos que corren poder estar en el sistema laboral y cumplir 25 años de servicio en una institución tan importante como lo es el INSSSEP es un orgullo y teniendo en cuenta que se trata de un área relacionada con la salud no es algo menor”.
Por último, resaltó “la buena predisposición del personal reconocido, para brindar soluciones a quienes se acercan en busca de ayuda, asesoramiento y resolución de cuestiones”.

El personal que cumplieron 25 años de servicio son:

ACOSTA, Irma Marcela, Directorio; ACEVEDO JULIO, Movilidad; AEBICHER, Lidia Isabel, Plan Materno; AGUIRRE MARTA, Tesoreria; AGUIRRE, Victor Hugo, Delegación Villa Angela; AGUIRREBERRI, Sandra R., Dirección de Servicios Previsionales; ALBARRACIN Julio Javier, Farmacia Charata; ALCARAZ, Mirta Graciela, Auditoría Interna; ALEGRE ANGEL MIGUEL, Departamento Contable Obra Social; ALVAREZ SOLER LEANDRO. Informes; APONTE, Arturo Bernardino, Afil. Voluntaria y Alta Complejidad; BENITEZ, Hector Luis, Odontología; BLANCO, Griselda Carina, Dpto. Prestaciones; BROCAL, Ricardo Darío, Movilidad; CACERES, Esteban, Asesoria Legal; CANTERO, Miryam Isabel, Secretaria General; CARDOZO, Nilda Isabel, Mutual; CASTILLO, Sandra Isabel, Mesa Unificada Afiliaciones; CENTURION, Marta Ramona, Departamento Delegaciones; CHIACCHIO, Dante Fabricio, Comunicaciones; DEL VALLE, Ramón José, Vocalía Pasiva; DUARTE, Edgardo Luis, Presidencia Programa Social; ENRIQUEZ, Ramón Enrique, Mutual; ESPINOZA, Blanca Viviana, Tesorería; ESPINOZA, Daniel Martín, División Bienes Patrimoniales; FERNANDEZ, Juan Domingo, Dpto. Delegaciones; FERNANDEZ, Marta Beatriz, Dirección de Servicios Previsionales; GAONA, Graciela Margarita, División Juntas Médicas; GARCIA, Daniel David, Convenio De Afiliaciones; GARCIA, Nélida, Delegación Quitilipi; GAUNA, Carlos Angel, Presidencia. Programa Social; GAUNA, Hector Daniel, Oficina de Prensa; GIMENEZ, Pedro Dionicio, Comunicaciones; GOMEZ, Edgardo Ronal, CPI; GOMEZ, Jorge Armando, Delegación Puerto Tirol; GOMEZ, Marcela Alejandra, Gremio; GOMEZ, Rolando Clemar, Banco de Protesis; GONZALEZ ALVEZ, Elena, Salud Mental; GUASH, Gladys Susana, Liquidación de Obra Social; LOPEZ, Elsa Esther, Dirección de Servicios Previsionales; LOPEZ, Silvia Noemí, Dpto. Prestaciones; MACHADO, Ramón Gumercindo, Tesorería; MARTINEZ, Carlos Daniel, Delegación Fontana; MARTINEZ, Silvia Noemí, Farmacia Social Resistencia; MEDINA, Luisa Aurora, Dirección de Servicios Previsionales; MERLO, María Cecilia, Auditoria Interna; MEZA, Pedro Raul, Banco de Prótesis; MONTENEGRO, Silvia Mabel, Dirección de Servicios Previsionales; MIGUELI, Abelina, División Bienes Patrimoniales; MIELNIK ESTEBAN, Delegación. Villa Angela; MORALES, Rubén Orlando, Presidencia Programa Social; MOREYRA, Claudia Carina, M.A.B.; MUÑOZ, Mónica Carolina, Contable de Obra Social; NIZ, Jacinta Florentina, Mesa Unificada Afiliaciones; OJEDA, Carlos Rafael, Archivo General; PAVON, Santa Eleuteria, Mesa de Entradas y Salidas; PEREZ Daniel Alberto, Tesorería; PISANO, Viviana Edith, Delegación El Sauzalito; PUJOL, Julio Cesar, Presidencia Programa Social; QUIROGA, María Ines, Dpto. Liquid. O. Social; RAMIREZ, Ovidio Horacio, Farmacia Gral. San Martín; RODRIGUEZ, Zulma Elizabeth, Banco de Prótesis; ROLON, Héctor Darío, Mesa Unificada Afiliaciones; ROMAN, Miguel Angel, Archivo General; ROMERO, Griselda Raquel, Asesoría Legal; ROMERO, Miryam Ines (familiar), Tesorería; SANCHEZ, Jose Juan, Delegación Charata; SANCHEZ, Francisco Raul, Dpto. Prestaciones; SANDOVAL, Daniel Paulino, Delegación. Villa Angela; SANDOVAL, Horacio Alberto, Plan Materno Infantil; SANDOVAL, Marcelo Javier; Delegación Villa Angela; SELINGER, Zunilda Alicia, Mesa de Entradas y Salidas; SERVIN GERARDO MARIA, Imprenta; SOSA, Jorge Gustavo, Asesoría Médica; SOUCASSE, Liliana Noemí, Dirección de Servicios Previsionales; SPRUYT, Irene Verónica, División Bienes Patrimoniales; STELLA, Ricardo Marcelo, Mesa Unificada Afiliaciones; TOLEDO, Ana María, División Bienes Patrimoniales; TORIBIO, Marcela Beatriz, Dpto. Control de Aportes; TORRES, Alberto Joni, Asesoría de Ópticas; VEGA, Mario, Dpto. Afiliaciones; YEDRO, Rosa Nélida, Dpto. Contable de Obra Social; YURI, Guillermo Santiago, Dirección de Obra Social; ZARATE, María Natividad, Tesorería; ZOTES, Silvia Marcela, Gerencia de Seguros.