INSSSEP INAUGURÓ MODERNA DELEGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

INSSSEP INAUGURÓ MODERNA DELEGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

12 SET

Quedó habilitada la obra de refacción y remodelación de la Delegación del organismo en Villa Ángela. La construcción demandó una inversión de más de cuatro millones de pesos. Estuvo presente el Gobernador Domingo Peppo, y Directorio del organismo


Además se habilitaron puestos de trabajo para el Programa de Hábitos saludables, constituyéndose el primer Equipo Multidisciplinario del interior de la provincia. A su vez que se entregaron medallas recordatorias al personal que cumplió 25 años de trabajo. A partir de esta gestión, todos los afiliados de Villa Ángela, y de la zona, podrán realizar los trámites en la Delegación, sin necesidad de venir hasta Resistencia. Villa Ángela cuenta con un total de 4.283 afiliados titulares, 5.151 afiliados indirectos y 312 afiliados voluntarios.

La presidenta del instituto Mariel Gersel indicó que la nueva delegación forma parte del “Sistema de delegaciones” basado en los ejes que persigue la gestión. “Buscamos la modernización, calidad en la atención, accesibilidad, transparencia y desarrollo de la prevención en busca de la satisfacción del afiliado”, explicó.

De esta manera, los afiliados y afiliadas del interior no tendrán que trasladarse a Resistencia para realizar trámites. “Vamos a poder ofrecer a la comunidad del interior la calidad integral en el servicio que ofrece el Instituto para los afiliados”, destacó.

Por último recordó que Insssep trabajó para dar lugar a la actualización del nomenclador quirúrgico. “No estaba actualizado y luego de un año de trabajo en conjunto con los médicos, prestadores, el directorio y los gerentes se logró incorporar 443 nuevas prácticas”, concluyó.

En tanto el Gobernado Peppo, destacó que: “Esta remodelación aspira más allá de la infraestructura, a ofrecer a la comunidad del interior la calidad integral en el servicio que ofrece el Instituto para los afiliados”, indicó.

En ese sentido destacó la importancia del recurso humano cuyo compromiso y responsabilidad son fundamentales para brindar un servicio eficiente de calidad.  “Por eso se hizo hincapié en la capacitación previa al personal al que se lo dotó de herramientas para poder actuar correctamente frente a las diferentes demandas del afiliado”, sostuvo.

En la oportunidad además se habilitaron puestos de trabajo específicos para el Programa de Hábitos saludables de la obra social, constituyéndose así el primer Equipo Multidisciplinario del interior de la provincia.

Estuvieron presentes también el vicepresidente del Insssep Alfredo Zamora, el titular de Fiduciaria del Norte SA Sergio Slanac, el vicepresidente de Ecom Luis Eiman, el coordinador de la Unidad Regional del Sudoeste Aldo Almirón y la secretaria General de la Asociación Gremial del Insssep Zulema Coria.