EL INSSSEP LLEVÓ LA FIESTA DEL JUBILADO A SÁENZ PEÑA

EL INSSSEP LLEVÓ LA FIESTA DEL JUBILADO A SÁENZ PEÑA

27 NOV

Por primera vez el Directorio del organismo decidió llevar la Fiesta por el Día del Jubilado, que se conmemora cada 24 de noviembre, a la ciudad de Sáenz Peña.


Más de 1000 adultos mayores del INSSSEP, en toda la provincia concurrieron a la cita, en un salón de fiestas. Con un almuerzo de camaradería y números artísticos, se conmemoró el Día del Jubilado, como cada 24 de noviembre (Ley Provincial 5473).

La fiesta se realizó en el Salón de Convenciones Fibra Chaco, donde estuvieron presentes las principales autoridades del INSSSEP, encabezadas por la Presidente, Mariel Gersel; el Vicepresidente, Alfredo Zamora; el vocal pasivo, Isidoro Gerogeff; la secretaría gremial, Zulema Coria; y Carlos Gómez, Síndico de los afiliados. Además concurrieron el Intendente de Castelli, Alberto Nievas; Intendente de Napenay, Gustavo Balbuena; Intendente de Corzuela, Rafael Carrara; Intendente de Hermoso Campo, Diógenes Requena; y el Coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich; entre otras autoridades.

Hubo sorteos a los destinos turísticos de Carlos Paz y Mar del Plata, ofrecidos por INSSSEP Turismo, y fueron obtenidos por: María de las Nieves Bitz y Mercedes Beatriz Garcete

Gersel expresó: “Estamos plenamente satisfechos por la convocatoria, ya que nos encontramos con un importante abanico de afiliados de toda la provincia. Una vez más el INSSSEP dice presente con este tipo de eventos. Queremos agradecer a todos quienes fueron parte de la logística de la fiesta. Con los jubilados aprendemos de ellos a cada paso, tienen otros tiempos diferentes a los nuestros, los cuales son bien utilizados para compartir en familia y hacer hábitos saludables”.