INSSSEP PROMOCIONÓ PROGRAMA PARA EX COMBATIENTES DE MALVINAS

INSSSEP PROMOCIONÓ PROGRAMA PARA EX COMBATIENTES DE MALVINAS

29 NOV

Con la presencia del Vicepresidente del organismo, Alfredo Zamora; se rindió un homenaje a los soldados caídos en Malvinas, con un minuto de silencio. Posteriormente se brindaron detalles de los alcances del programa.


Desde el Programa de Salud Mental, y bajo el lema: Malvinas “Cuidando la Vida”, se rindió homenaje a los soldados caídos en las Islas Malvinas. A su vez se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas, en lo que fue la presentación de los alcances del programa para los Ex Combatientes de la provincia.

Luego de las palabras de rigor, por parte del vicepresidente del INSSSEP, Alfredo Zamora, y que contó con la presencia de la Coordinadora del Área de Salud Mental del organismo, doctora María Laura Bozikovic, se realizaron distintas mesas con disertaciones, debates y propuestas.

Una de las mesas estuvo conformada por el Licenciado en Psicología, doctor Marek Lewinski, que se encargó del tema: La Familia y su construcción.

La mesa de Tristeza, Angustia y Adicciones, fue tema del Licenciado en Psicología. Master en Adicciones, Alfredo Pinsker junto a la Dra. Maria Laura Bozicovic. En tanto la mesa de Alimentación, estuvo a cargo del doctor Claudio Szymula, médico y responsable del Programa de Obesidad

Este Programa, ofrece una atención Integral a ex Soldados Combatientes de Malvinas del INSSSEP, en toda la provincia. La presentación se realizó en el Salón del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de la Provincia del Chaco.