EL INSSSEP RECONOCIÓ LABOR A 30 EMPLEADOS POR 25 AÑOS DE SERVICIO

EL INSSSEP RECONOCIÓ LABOR A 30 EMPLEADOS POR 25 AÑOS DE SERVICIO

18 DIC

El Gremio del INSSSEP, como cada año reconoció a los agentes que cumplieron 25 años de labor en el organismo. Hubo fiesta, con un gran marco de público y sorteos importantes.


La Secretaria General del Gremio del INSSSEP, Zulema Verón de Coria, dio la bienvenida a todos los trabajadores del organismo que se dieron cita en gran número en el salón de fiestas del Centro Convenciones Gala, “Nuevamente nos encontramos como cada año para reconocer a los compañeros que cumplieron 25 años de labor en el Instituto. Nos sentimos orgullosos que nos puedan acompañar todos los años, en esta, que es la ocasión en la que podemos juntarnos todos para brindar por lo que vendrá y recordar lo que vivimos durante el año”.

En el reconocimiento a los trabajadores, estuvo parte del Directorio del organismo conformado por la Presidente, Mariel Gersel; el Vicepresidente, Alfredo Zamora; y el Síndico, Carlos Gómez.

Luego de los discursos de rigor y los sorteos varios (entre ellos dos automóviles), llegó la diversión, hubo baile, más la actuación del grupo local “La Previa”, que al ritmo de cumbia y cuarteto amenizó la gran velada.