INSSSEP Informa
INSSSEP Informa

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP

03 JUL ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP Las nuevas autoridades del INSSSEP, que compondrán el Directorio del organismo por los próximos 4 años, asumieron este lunes en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

SEMANA DE LAS ADICCIONES: TESTIMONIOS Y DISERTACIONES EN EL INSSSEP

30 JUN SEMANA DE LAS ADICCIONES: TESTIMONIOS Y DISERTACIONES EN EL INSSSEP Continuando con la semana de las adicciones, el INSSSEP llevó adelante una intensa agenda que incluyó disertaciones de profesionales y testimonios para los empleados del organismo y público en general.

EL INSSSEP GARANTIZA LA ATENCIÓN EN CENTROS DE ALTA COMPLEJIDAD

30 JUN EL INSSSEP GARANTIZA LA ATENCIÓN EN CENTROS DE ALTA COMPLEJIDAD Una vez solicitado el pedido de derivación, el INSSSEP se encarga del pedido de turno y el traslado en forma inmediata. De acuerdo a la complejidad de la patología la movilidad es por vía terrestre o área.

INSSSEP E IPRODICH BUSCAN OPTIMIZAR EL ACCESO A PRESTACIONES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

29 JUN INSSSEP E IPRODICH BUSCAN OPTIMIZAR EL ACCESO A PRESTACIONES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Autoridades de los organismos trazaron una agenda de trabajo para garantizar las prestaciones especiales a quienes cuenten con el Certificado Único de Discapacidad.

INSSSEP DIO LA BIENVENIDA A NUEVOS PRESTADORES MÉDICOS

28 JUN INSSSEP DIO LA BIENVENIDA A NUEVOS PRESTADORES MÉDICOS El directorio del INSSSEP, le dio la bienvenida a profesionales, que serán los nuevos prestadores médicos de la obra social más importante de los chaqueños. Las autoridades del organismo recibieron en forma personal a los distintos profesionales.

INSSSEP DIO EL PRESENTE EN LA LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

27 JUN INSSSEP DIO EL PRESENTE EN LA LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, acompañó a los jóvenes de la institución en el acto que se llevó a cabo en el salón Obligado de Casa de Gobierno, con la presencia del Gobernador Domingo Peppo, por el Día Internacional de la lucha contra el uso i

INSSSEP CON ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DE LAS ADICCIONES

22 JUN INSSSEP  CON ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DE LAS ADICCIONES La Presidente del INSSSEP, Mariel Gersel, se reunió con los jóvenes del organismo para programar una intensa agenda por la semana de las adicciones que se llevará a cabo desde el 26 de junio.

COSSPRA CONTRA EL ABUSO EN LOS PRECIOS DE MEDICAMENTOS DE ALTA COMPLEJIDAD

14 JUN COSSPRA CONTRA EL ABUSO EN LOS PRECIOS DE MEDICAMENTOS DE ALTA COMPLEJIDAD “Queremos trasladarle al Gobierno nuestra profunda preocupación por el comportamiento del mercado farmacéutico, que diariamente comunica incrementos en el precio de los medicamentos”, advirtieron desde el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales

INSSSEP FUE SEDE DE LA REUNIÓN DE COSSPRA NEA

13 JUN INSSSEP FUE SEDE DE LA REUNIÓN DE COSSPRA NEA La reunión de COSSPRA (Consejo de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina), se desarrolló en Resistencia. La obra social más importante de los chaqueños ejerce la presidencia del NEA.

INSSSEP, JUNTO A OBRAS SOCIALES DEL PAÍS EN BARILOCHE

05 JUN INSSSEP, JUNTO A OBRAS SOCIALES DEL PAÍS EN BARILOCHE La obra social más importante de los chaqueños, se reunió junto a referentes de distintas partes del país, en la Asamblea General Ordinaria y 11º Encuentro Nacional de Equipos, del Consejo de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA)

INSSSEP PRESENTE EN ESCUELA DEL BARRIO TOBA APORTANDO HÁBITOS SALUDABLES

22 MAY INSSSEP PRESENTE EN ESCUELA DEL BARRIO TOBA APORTANDO HÁBITOS SALUDABLES La obra social acompañó la movida del gobierno provincial con el programa de “Hábitos Saludables”, que propone el Estado en la Escuela.

LA PRESIDENTA DEL INSSSEP SE REUNIÓ CON AFILIADOS DEL CENTRO CHAQUEÑO EN SÁENZ PEÑA

21 MAY LA PRESIDENTA DEL INSSSEP SE REUNIÓ CON AFILIADOS DEL CENTRO CHAQUEÑO EN SÁENZ PEÑA La presidente del Insssep Mariel Gersel, junto a los gerentes mantuvo una reunión con los afiliados de Insssep donde respondió cada una de sus consultas y se comprometió a garantizar una pronta solución.